Futuro
Advertisement

Mientras desde algunas bases Lunares se comenzaba la colonización de Marte, en la tierra el caos gobierna, a principios del 47, diversos partidos nazis ganaron elecciones alrededor del mundo. Con la 4ta guerra mundial finalizada a finales del 38, el mundo quedó devastado.

Mientras tanto, en Marte nacía un poderoso imperio neonazi, que abarcaba todo Marte y la Luna, y tenía su propio führer.

El führer lanzó lo que llamaban "Bomba de Extinción Masiva", para extinguir todo rastro de vida humana de la Tierra, mataron a los animales que quedaban también, pero la mayoría estaban vivos en Marte y la Luna (ambas terraformadas). Los arios eran libres pero los demás eran esclavos. Años más tarde, se lanzan desde velozes naves, enormes bombas que eliminaban todo rastro de contaminación. Luego comenzaron la reconquista de la Tierra, pero descubren que no todos murieron, algunos mutaron y evolucionaron.

Los que mutaron no tenían ningún pelo, tenían piel rosada y delicada, medían de dos metros y media hasta tres metros, genitales enormes, ojos azules casi transparentes, y una fuerza y una inteligencia sobre humana. Vivían bajo la tierra, su delicada piel no soportaba la luz del sol. Como no tenían luz, veían en la oscuridad y tenían atras de las orejas unos sensores de movimiento y de calor. Su cerebro era el doble de grande que el nuestro.

Bajo tierra tenían enormes ciudades hechas con frío hierro. Su ingenio era insuperable, con un par de ramas, unas piedras y unas hojas te hacían un arma. Hacían grandes maravillas con simple barro y algo de pegamento.

Advertisement