FANDOM


Antes de solicitar administración, lea con atención la página Futuro:Administradores y las correspondientes a ese cargo en Central Wikia.

Un administrador es usualmente escogido por la comunidad. Debe ser un usuario que haya colaborado bastante en la wikia, sobre todo en tareas administrativas. Será capaz de:

  • Proteger artículos
  • Borrar artículos
  • Revertir ediciones
  • Bloquear usuarios

Por lo tanto, debe estar familiarizado con las políticas de Central Wikia en cuanto a lo anterior. En Futuro:Consejos y convenciones se encuentran otras recomendaciones que debe leer el futuro administrador.

Hecho esto, se creará una sección con el nombre del administrador y las razones por las que puede llegar a serlo. Puede ser nominado por otros usuarios o por autonominación. Después de esto, los usuarios le harán preguntas y dependiendo de cómo las responda, éstos tendrán un criterio para votar a favor o en contra. Cada voto debe incluir una razón y estar firmado. Si la comunidad lo aprueba, y en un plazo tentativo de 8 o 15 días, el burócrata procederá a investirlo como administrador. Nótese que este cargo puede ser removido por petición de la comunidad, por lo que no es para siempre. Depende de la buena actuación del administrador.

Aquí va el nickname del nominadoEditar

PreguntasEditar

  • Aquí se consignan las preguntas y respuestas firmadas.

VotaciónEditar

ResoluciónEditar

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.