FANDOM


La Gran Guerra Mexicatiroteos en contra de la Patrulla Frontieriza, la cuál, en los últimos años, ha disparado en contra de mexicanos inocentes, bajo el pretexto de ser "ilegales" y "delincuentes". El gobierno estadounidense decide responder mediante el bombardeo aéreo de estadounidense sobre las ciudades mexicanas que compartían la frontera con los Estados Unidos.

Grandes grupos de infantería mecanizada estadounidense, británica y japonesa, fueron enviadas junto con sus divisiones acorazadas para limpiar todas las fuerzas mexicanas, lo que condujo a episodios prolongados de lucha tanque a tanque y la guerra de guerrillas constante que se prolongó durante meses.

Las ofensivas extranjeras Editar

De febrero a abril de 2020, las tropas estadounidenses, con el apoyo de soldados voluntarios británicos y japoneses, iniciaron ataques aéreos y terrestres sobre varias ciudades del norte de México (entre ellos Monterrey, Saltillo, Durango torreon gomez palacio tampico mazatlan hermosillo y Chihuahua). El ejércirarse y como resultado el prestigio del Imperio estadounidense se deterioró aún más y se perdió gran parte de la buena voluntad de la comunidad internacional. Además de que el Imperio estadounidense pronto llegó a su fin tras una guerra civil que terminó en diciembre de 2020, con la victoria de los rebeldes y la instauración de un nuevo gobierno democrático.

No se especifica qué pasó con el estado mexicano después de la guerra, pero se sabe que se adjudicó la victoria sobre el imperio americano y se amplió posteriormente para anexionar los países de América Central. Además de que ofreció ayuda militar a las guerrillas sudamericanas, las cuáles, para 2023, lograron librarse del yugo americano.

El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.