Futuro
Advertisement

Imperio americano.png

"Si vivías en el año 2016, nadie pensó que aquel extravagante hombre de negocios, conocido por sus amoríos por ser puto, por tenerla chiquita y por nomas hacerse wey y su carrera como estrellla de televisión, se convertiría en presidente. Hoy, imposible pensar en la idea de un mundo que no fue forjado por el estúpido legado del presidente, más tarde Emperador Fracasado de América, Donald ." 

Extracto del libro "Trump: el payaso que hiso reír al mundo"  (2026)



BIENVENIDO A IMPERIO AMERICANO, una historia en la que Donald Trump, no solo consigue reelegirse en 2020 para un segundo mandato presidencial, sino que posteriormente disuelve los Estados Unidos de América para reformarlo en el autoritario Imperio Americano, con él como su primer Emperador. Desde entonces, el Imperio inicia una lenta pero efectiva política de expansionismo en el continente americano, para nomas durar 1 año  

ATENCIÓN: Esta historia debe ser tomada con humor, y no como propaganda en favor de alguna posición política. A fin de cuentas, esto es solo pura FICCIÓN.


EVENTOS CLAVE[]

  • 2015: Donald Trump anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.
  • 2016: Donald Trump gana la elección presidencial, venciendo a su rival demócrata Hillary Clinton.
  • 2018: Inicio del conflicto americo-venezolano; Proliferan los movmientos populistas alrededor del mundo, siendo nombrados por los historiadores como "movimientos trumpistas".
  • 2020: Fin del conflicto americo-venezolano. Venezuela es ocupada por tropas estadounidenses; El presidente Trump gana la reelección.
  • 2024: Gran marcha sobre Washington; Trump disuelve el Congreso y el Senado, y se proclama Emperador de América. Nace el Imperio Americano.
  • 2025: donald trumpeta invade mexico pero mexico le gana y reanexa todos sus territorios perdidos en 1848 y disuelve el imperio de america
  • 2026 trump es matado cuando un vato con mascara de kim jong un se mete a la casa blanca, lo cual le mete un susto a donald trump, acto seguido el wey con mascara empuja a trump, y este se golpea la cabeza contra un escusado de la casa blanca matandolo al instante.

ARTÍCULOS DESTACADOS[]

Advertisement